La Buena Cosecha Verduleria Orgánica

Las frutas y verduras orgánicas o agroecológicas son aquellas que han sido obtenidas mediante la agricultura sin agro tóxicos ni aditivos químicos.

La agroecología es un tipo de agricultura que se basa en el uso de métodos de explotación respetuosos con el medio ambiente, es menos intensiva que la agricultura convencional y no emplea pesticidas ni fertilizantes tóxicos.

Debemos dejar de temerle a la tierra, a los bichos y a ensuciarnos. La publicidad de aerosoles, jabones líquidos y detergentes que prometen matar el 99% de las bacterias, crean en los consumidores la idea de que todo debe ser “desinfectado”. Hay que comprender que un vegetal sano, es aquel que ha sido cultivado con la ayuda de lombrices y bichitos benéficos para el mismo.

Las ventajas de cuidar que los alimentos que consumis lleguen a destino con su verdadero sabor y que los puedas mantener frescos por más tiempo, permite que tus platos auténticamente naturales cautiven a quién los pruebe.

En “La Buena Cosecha” vas a encontrar frutas y verduras orgánicas de estación, además de plantines de aromáticas orgánicas. Como en los buenos viejos tiempos de nuestras abuelas, donde lo cotidiano era que cada fruta u hortaliza se consumía solo en su estación, y si venía de la huerta propia mucho mejor!!

[instagram-feed id=”4163043069″]

Pin It on Pinterest