Maggacup, la copa menstrual reutilizable fabricada en Argentina

Maggacup es una saludable alternativa ecológica e innovadora al tampón y a las toallitas femeninas, fabricada por emprendedoras sociales Argentinas para todas las mujeres.

Maggacup es un camino de autoconocimiento, que te brinda una percepción amable de vos misma, te invita a reconectar y aceptar tu propia naturaleza cíclica.

Descubrir la íntima sintonía entre tus ciclos femeninos, tus lunas, y los ciclos de la naturaleza abre la puerta para habitar tu cuerpo como un espacio de armonía. Este cambio en la percepción propia, activa tu consciencia para promover el respeto por el hogar de todos, la tierra.

Maggacup es elaborada en Argentina bajo estrictas condiciones de calidad y transparencia. Producida íntegramente en suave silicona atóxica de origen Alemán y 100% hipoalergénica. Esto la diferencia de otras copas menstruales, ya que algunas marcas aún utilizan látex.

Cuenta con la garantía de organismos oficiales: ensayos sanitarios según Farmacopea europea, del INTI y la Facultad de Bioquímica y Farmacia de la UBA. Su proceso de fabricación es cuidado desde todo momento y cuenta con las normas ISO 9001 que avalan su calidad. Maggacup además cuenta con la certificación B Corp desde octubre de 2014. En alianza con la Fundación Banco de Bosques, con la compra de cada copa menstrual Maggacup se dona el equivalente a 1 mts2 de selva nativa a la ONG que se encarga de restituir y conservar a perpetuidad.

Descubrí los beneficios de Maggacup

Ecoamable
Reutilizable. Reducís el uso de descartables. Ayudás a evitar el desmonte. Colaborás en la conservación de reservas naturales. Donás 1M2 de selva a la Fundación Banco de Bosques. Apta veganos.

Saludable, Económica y Cómoda
100 % hipoalergénica y atóxica. Respeta el equilibrio vaginal. Previene irritaciones. Inhibe malos olores. Comprás sólo 1 en más de 10 años. En 5 meses recuperás la inversión. No se ve, ni se siente. Ideal para sangrado abundante. Podés hacer cualquier actividad física, incluso deportes acuáticos.

¿Cómo usar Maggacup?

La Maggacup viene en talles 1 y 2; pensados para cada momento de la vida. La talle 1 es indicada para mujeres que no hayan pasado por partos vaginales y menores de 35 años. La talle 2 es ideal para mujeres de más de 35 o de cualquier edad que hayan tenido hijos por parto vaginal.

La palabra Magga significa “camino del medio” y “autoconocimiento” en Pali, idioma antiguo de la India. En inglés Cup significa “copa”.

Para más información y consultas podés visitar su web oficial www.maggacup.com.

ENcontrala en el Rincón Artesano de nuestro mercado

Pin It on Pinterest